0

GEO5

Llaves y Licencias

Tipos de llaves

El sistema de licencias Fine utiliza los siguientes tipos de llaves de Gemalto Sentinel:

Llave Tipo de llave Apariencia Usado para Nombre de llave
Hardware Local Un Usuario HASP HL Max
Temporal local limitado HASP HL Time
Red Más Usuarios HASP HL Net (10,50)
Temporal de red limitado HASP HL NetTime (10,50)
Software Temporal local limitado Un computador HASP SL AdminMode

Llave por hardware - Local

Hardlock es un pequeño dispositivo que se conecta al puerto USB de su computadora. Puede instalar los programas en la cantidad de computadoras que desee, con el entendimiento de que los programas solo funcionan en la computadora a la que está conectada en ese preciso momento la llave local (dongle).

Llave por hardware - Red

Una llave por hardware de red es un pequeño dispositivo que se conecta a cualquier computadora en la red. El número máximo de usuarios que pueden trabajar con el software a la vez viene dado por el número de licencias adquiridas. Puede usar el software en más computadoras en la red o en máquinas virtuales.

Llave por software

Es un código especial en un disco duro, vinculado al hardware de una computadora determinada en la que está instalada la llave. La llave por software se envía por correo electrónico. El software puede instalarse y utilizarse en una sola computadora. Si usted adquiere una nueva computadora, la llave se puede transferir (en caso de que tengas la versión comercial). Las llaves por software no están permitidas en máquinas virtuales.

Tipos de licencias

El tipo de licencia está determinado por el propósito de uso: licencia local (para una computadora independiente) O licencia de red (para más computadoras en una red o en máquinas virtuales). Más información sobre Tipos de Licencia.

Controladores para llaves

Visite la sección de descargas para conocer los controladores de llave.

Operar con Licencias y Llaves

Esta sección describe las operaciones individuales relacionadas con las licencias Fine.

FAQ

No reconoce la llave USB, ¿qué debo hacer?

Cuando conecta la llave USB, la luz LED roja se enciende para indicar que funciona correctamente. Si la luz LED roja no se enciende, intente instalar el controlador.


¿Dónde puedo encontrar el número de serie de mi llave?

Puede encontrar el número de serie en el programa Fine License Customer como "KeyID".


¿Cómo puedo instalar el controlador de la llave?

En caso de problemas con el software GEO5, debe asegurarse de que el controlador más reciente esté correctamente instalado. Visite la siguiente página para saber cómo instalar el controlador.


¿Es posible transferir una llave por Software a otra computadora?

La llave por software está vinculada a los parámetros del hardware de una computadora determinada en donde está instalada la llave. Si usted adquiere una nueva computadora, la llave se puede transferir (solo si tiene la versión comercial del software). En caso de robo o rotura del disco duro, póngase en contacto con nosotros.


¿Es posible cambiar el hardware de la computadora en donde está instalada la llave por software?

Si el hardware se modificó parcialmente, informe los cambios de hardware para restaurar la funcionalidad completa de la llave.


¿Cómo funciona un hardlock de red?

Nuestras licencias de red solo se distribuyen con un hardlock (llave físico). Si usted adquiere una licencia de red, puede usar el software en varias computadoras conectadas en la red o en máquinas virtuales. El número máximo de usuarios que pueden trabajar con el mismo software al mismo tiempo viene dado por el número de licencias adquiridas. Para ejecutar la aplicación, el hardlock de red apropiado debe estar conectado a una computadora en la red. Más información sobre la configuración de licencias de red.


¿Para qué necesito un hardlock (llave de seguridad)?

El Hardlock (llave de seguridad) es un pequeño dispositivo que se conecta a una computadora. Protege nuestro software contra la copia ilegal. El software protegido no puede ejecutarse sin un dispositivo de seguridad apropiado conectado a la computadora.


¿Qué hacer en caso de pérdida o daño del hardlock?

Tanto el hardlock como la llave de seguridad por software representan la licencia. Perder un hardlock o llave por software resulta en la pérdida de la licencia correspondiente. Si se daña su llave física , ofrecemos la posibilidad de reemplazarla por el costo de una nueva (consulte la lista de precios). La llave antigua, sin embargo, debe ser devuelta.


¿Cómo puedo evitar perder la llave por software?

Recomendamos utilizar la herramienta de copia de seguridad de Windows, Backup and Restore, que le permite crear una copia de seguridad de la imagen del sistema: una copia de seguridad de todo el sistema operativo Windows que se ejecuta en su PC, así como de todos sus programas, archivos y configuraciones. Si su computadora falla, puede usar la copia de seguridad de la imagen del sistema para restaurar su computadora, poniéndola en funcionamiento en cuestión de minutos en el mismo disco duro o en uno diferente.


¿Cómo desactivar la llave por software?

Si desea desactivar la llave por software, envíenos un correo electrónico a support@fine.cz.


¿Cuáles son los requisitos del sistema recomendados para nuestros programas?

  • Resolución de pantalla 1920×1080+ píxeles
  • Adaptador de gráficos compatible con OpenGL 4.6 (Intel UHD Graphics+, NVIDIA GeForce 10 series+, NVIDIA Quadro T series+, AMD Radeon 400+)
  • RAM 16GB+ (Estratigrafía)
  • RAM 32GB+ (Nube de Puntos)